viernes, 30 de octubre de 2009

LAS SEÑALES DE LA VIDA



Duros embates de la vida,
temerarios días con rigor marino,
rutinas frotando mi cuerpo,
mareas enfrentadas con el viento,
extensión de dunas y pantanos,
senderos coloreados de destello,
atravieso doradas averías de la arena,
viviendo el sueño de una posesión perdida,
rastreo la grandeza de mi lucha,
empujo las puertas con lento bamboleo,
me planto como roble tenso,
o forcejeo con filamentos de seda,
maniobro el amor como puedo,
y me enrosco en señales que apenas veo,
mantengo algún secreto con afecto,
se me revela una lejana falta,
cuyo descreimiento era auténtico,
y simplemente voto por la cordura,
que reconforta mi esperanza no perdida,
y recupero con empeño el esfuerzo,
de no quitar de la memoria el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario