viernes, 30 de octubre de 2009

COFRE DE SILENCIOS



Eres un gorrión guardado, en un cofre de silencios,
desde hace mucho tiempo, invencible y altivo,
con hilo grueso de impaciencia y cielo,
e ir corriendo a tu encuentro callejero.

Yo te recuerdo con un sueño dormido,
y la capacidad del amor, entre mis dedos medido,
te busco siempre en el lento caer de un poema,
y tu paso rondando las horas venideras.

Yo te recuerdo en mí, corazón al viento,
y sobre tus manos la pasión sedienta,
¡cómo explicarte que mi cielo muestra la beatitud,
de un delirio de besos en cabalgata de ensueños!

Yo te recuerdo prodigándome el milagro,
de tu primavera en mis hojas nuevas,
pero no todo alcanza, pues no se puede,
entrar al pecho en dónde el Amor se muere.

Un dejo de despedida, un punto de partida,
me distraigo cuando huelo tu perfume y no lo tengo.
¡Que bello quien apuesta a lo seguro, a lo previsible,
aún con miedos y dejando correr los riesgos!

¿Dónde estarás con tu nombre, Amor Mío?
tu fragancia en torbellino llega distante,
y tiemblo como relámpago zumbante,
entre las sílabas seguras de mi sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario